La lagunera Paula Cabrera fue elegida el pasado sábado Dama de Tenerife en el Auditorio de El Sauzal, donde fue arropada por una corte de honor compuesta por la representante de Discoteca Tibu como primera finalista y la de Playa de Las Américas como segunda.

Paula fue elegida en una noche en la que los asistentes, además de poder disfrutar de actuaciones en vivo de los cantantes Jonathan Amaro, Adrián Montesdeoca, Taray y Judith Luis, también disfrutaron con la puesta en escena del Ballet El Cisne. Los miembros del jurado tuvieron que elegir a la ganadora entre veinticinco aspirantes: el mismo lo componían la diseñadora Verónica Milone, el fotógrafo José Beltrán o el mismísimo José de la Rosa, Caballero de Tenerife 2011.

Las tres vencedoras, además de aprovechar esta oportunidad para darse a conocer en el mundo de la moda, recibieron diversos premios: "Book" de fotos profesional, cheque canjeable en tienda de ropa, set de regalos de Nanay Complementos, gimnasio personalizado, cena para dos personas, tratamiento de belleza, etc. Asimismo, en las próximas fechas aparecerá en una revista de difusión nacional una entrevista con la ganadora, así como una invitación para estar presente -a mediados del mes de octubre se va a celebrar en la Comunidad de Madrid- en el Certamen Nacional de Dama Española en representación de Tenerife.

Paula Cabrera será a partir de ahora protagonista de la nueva campaña publicitaria del concurso de belleza. Por ello, aparecerá próximamente en la página web del certamen, carteles y otras piezas publicitarias. En este sentido, los organizadores de este concurso de belleza le transmitieron en el Auditorio de El Sauzal sus felicitaciones y le desearon muchos éxitos en cada uno de los proyectos de promoción que piensa abordar la joven lagunera a partir de estos momentos.