Adele ya cree en el amor

Es una de las chicas del momento y es algo más que comprensible si tenemos en cuenta el enorme talento que tiene. Con tan solo 21 años Adele está en la cima del panorama musical y aunque se dio a conocer con unas letras llenas de dolor por el desamor, su vida ha cambiado mucho desde entonces. De nuevo feliz y enamorada no duda en asegurar que ella ya no es esa "amargada" con el corazón roto. El desamor fue lo que la impulsó a escribir sobre los sentimientos y su maltrecho corazón. Sin embargo ahora con 21 años vuelve a creer en el amor junto a su actual pareja, Simon Konecki.

Nadal y Bar Refali se quitan la ropa

La preciosa modelo Bar Refali y el tenista protagonizan una de las portadas más sensuales y subiditas de tono de la deportiva. Estos dos buenos amigos han posado ligeros de ropa derrochando complicidad y dejando claro por qué tienen dos cuerpos inmejorables y del cariño que sienten el uno por el otro. "Estoy muy contenta de que hagamos esto juntos. Me gusta mucho Rafael y el tenis. Creo que él puede ser un modelo muy bueno", comentaba la guapísima rubia después de la sesión. Y es que Nadal es una compañía inmejorable a la hora de posar enseñando cuerpazo. El manacorí puede presumir de haber protagonizado sensacionales campañas en ropa interior para Armani aunque esta vez no ha estado solo. Su particular acompañante en esta sesión no ha dejado de contar maravillas sobre el tenista.

homenaje

Escultura inspirada en Carla Bruni

La autora de una escultura inspirada en Carla Bruni negó ayer que la obra sea un encargo del partido del esposo de la exmodelo y presidente francés, Nicolas Sarkozy, según dijo en una entrevista con el periódico France Soir. La escultura, de cuya existencia se supo públicamente el pasado fin de semana, fue encargada por el Ayuntamiento de la ciudad de Nogent sur Marne, al sur de París, en homenaje de las obreras de una antigua fábrica y está inspirada en la imagen de la primera dama de Francia. Ese ayuntamiento está en manos de la Unión por un Movimiento Popular (la conservadora UMP, en el Gobierno). La escultura, para la que Bruni posó, según contó la escultora, solo tiene de la primera dama una inspiración para el rostro.