La actriz y diseñadora británica está de doble enhorabuena. Después de anunciar su embarazo, Sienna Miller presume de una más que incipiente tripita y, además, luce en su dedo anular un espectacular anillo de compromiso.

Mientras la pasada semana podíamos ver a la actriz en el londinense barrio del Soho llevando una impresionante alianza de platino, regalo de su novio desde hace un año Tom Sturridge, que eclipsaba un embarazo además disimulado con un vaporoso vestido plisado en color amarillo eléctrico, esta semana hemos podido admirar la redondeada tripita de la diseñadora de Twenty8Twelve durante la presentación nocturna de una conocida marca de cosméticos en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, y a pesar de la existencia de un anillo de compromiso, nadie ha confirmado que la relación que mantiene la exnovia de Jude Law con su nueva y reciente pareja con la que va a ser mamá proximamente, vaya a terminar en boda.

Puede que la actriz británica quiera seguir los pasos de compañeras de profesión como Jessica Simpson y esperar a que nazca su bebé para por fin pasar por el altar.