> Es la primera nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Chabeli ha sido madre de nuevo y lo ha mantenido en el más absoluto secreto. La entrevista se produjo en la última recta de su embarazo en Carolina del Norte, donde se retiró para tener una vida más discreta y sedentaria junto a su marido Christian Altaba, y su hijo Alejandro, de diez años. Chabeli ha querido guardar silencio porque los médicos calificaron su embarazo de alto riesgo y porque sufrió mucho hace dos años con la pérdida del bebé que esperaba.

"Se llama Sofía y es un sueño hecho realidad". Chabeli sorprende así con la noticia en la revista Hola de que ha vuelto ser madre sin haber anunciado que estaba embarazada. La pequeña nació el 4 de enero en Carolina del Norte y su madre confesaba que "tener un hijo prematuro te hace pensar las cosas muchas veces, porque el riesgo es aún mayor la segunda vez, pero si no lo intentas y te das por vencida, más tarde en tu vida te preguntas por qué no arriesgaste una vez más".

Chabeli cuenta que está llena de felicidad y que ha hecho un sueño realidad: completar su familia. "Estoy muy contenta de cómo decidimos llevar el embarazo, ya que de esta forma pudimos mantener nuestra tranquilidad. Nadie se lo ha tomado como una falta de confianza. Todo el mundo ha entendido mi situación y la respeta, y lo único que nos desean es mucha felicidad", reconoce Chabeli.

LA INFANTA CRISTINA ROMPE SU SILENCIO

Por su parte, Lecturas'', Diez Minutos y Semana recogen el calvario de la Infanta Cristina. La mediana de los Borbones habla días antes de que declare su marido en Palma de Mallorca ante el juez Castro. "No entienden lo que estamos pasando", declara la Infanta a la periodista Paloma García Pelayo.

Son pocas veces las que se ha dejado ver la hija mediana de los reyes. Cristina habría querido que su familia estuviera aislada desde que salió a la luz la supuesta imputación de Iñaki Urdangarín. "Intentamos hacer una vida normal", reconoce la Infanta Cristina.

Tras atender a unos compromisos de trabajo entre Madrid y Barcelona, la Infanta visitó al Rey tras cuatro meses sin verlo. Después de este encuentro regresó a Washington junto a sus hijos y su marido, quien está preparando su defensa. Iñaki Urdangarían, al contrario que su socio Diego Torres que no ha declarado ante el juez Castro, sí ha confirmado que declarará el próximo 25 de febrero.

LOS JUICIOS DE ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO

Sus recuerdos son la punta del iceberg de un conflicto con su familia que se ha hecho público con la publicación de sus memorias. Las portadas de Lecturas y Semana recogen más detalles sobre los problemas de la ex tenista. Arantxa Sánchez Vicario está sumida en una batalla legal desde 2010 con cuatro juicios: tres contra su padre y uno con el banco de Luxemburgo.

"Se me quiere hacer aparecer como una mala persona que no tiene sentimientos y a la que lo único que le importa es el dinero. ¿Qué dinero?", apunta la ex tenista. Arantxa reconoce que mientras sus padres administraban su fortuna, ella solo recibía una renta de 4.000 euros al mes.

La repentina muerte de Whitney Houston también acapara parte de las portadas de las revistas. La cantante apareció muerta en la bañera de su habitación en un hotel de Los Ángeles, donde tenía previsto actuar en la gala de los Grammy.

Mientras Lecturas hace un repaso de su vida, Diez minutos describe las últimas horas de Whitney Houston antes de morir. La revista cuenta que la cantante cenó con su ex marido, Bobby Brown, y su hija, Bobbi Kristina, y se subió al escenario para interpretar un tema de gospel, en el concierto de Kelly Price & Friends en Los Ángeles.