"más fuerte que nunca"

"Más fuerte que nunca". Así se siente Raquel del Rosario, la cantante de El Sueño de Morfeo. Con un nuevo trabajo en el mercado y tras haberse separado de forma amistosa de Fernando Alonso, la canaria afronta el futuro cargada de optimismo: "Ya llevo dos años de purga en los que me he propuesto crecer hacia dentro. Trabajar el amor. Empezando por el amor propio". Una mujer sensible, profunda y valiente que tuvo que lidiar entre su carácter y convertirse en un personaje público.

Muhammad Alí cumplió 70 años

El que fuera uno de los mejores pesos pesados del boxeo está de enhorabuena. Muhammad Alí cumplió setenta años rodeado de familiares y amigos. El boxeador celebró su cumpleaños en Las Vegas coincidiendo con su fiesta benéfica. A pesar de que su cumpleaños fue hace un mes, ni el propio Alí ni sus amigos, entre los que se encuentran las mayores estrellas de Hollywood, quisieron hacerlo público hasta que no celebrar la fiesta benéfica en la que todo el mundo tuvo que rascarse el bolsillo. Según publica la web Radar Online, no faltaron famosos como Lenny Kravitz, Slash, Kelly Rowland o Stevie Wonder.

Ana enseña su casa

La revista ¡Hola! publica esta semana en exclusiva una completa entrevista con la bióloga más polifacética de nuestro país, Ana Obregón. Anita ha abierto las puertas de su casa de La Moraleja y ha hablado con sinceridad sobre sus sentimientos y sus proyectos. Aunque está instalada en Miami, no descuida su vida en España y acaba de renovar por completo su vivienda de Madrid.