Desde que se conociera oficialmente la noticia sobre su divorcio, no han dejado de escucharse comentarios al respecto. Muchos salidos de la boca del propio Seal. Mientras, Heidi ha dejado clara sus intenciones con sus actos.

Parecía que mantendrían una relación más que cordial. En primer lugar porque seguían viviendo bajo el mismo techo. Luego porque ambos se resistieron a quitarse sus respectivas alianzas. Sin embargo, definitivamente ha llegado el momento de las disputas: por la custodia de sus hijos, pero también por convertir su divorcio en algo público.

Muchos han sido los que han criticado la actitud de Seal después de que se hiciera pública la sorprendente noticia de su divorcio con Heidi Klum. Y es que mientras la modelo ha mantenido un silencio continuo en sus apariciones públicas desde entonces, el cantante ha optado justo por la opción contraria.

Tanto es así que ya se han escuchado voces que dicen que Seal lo está utilizando como método de promoción de su gira "Soul 2 soul". No obstante, el cantante se ha defendido en una entrevista concedida a una radio australiana.

"Cuando tu matrimonio es tan público como lo fue el nuestro, cuando renuevas tus votos matrimoniales, cuando haces todas esas cosas, lo que estás diciendo a la gente es... les estás dando una imagen de la relación ideal a la que aspirar. Cuando las cosas cambian, no puedes de repente adoptar un voto de silencio. No funciona así", señala Seal.

El cantante deja claro que respeta la postura de Heidi.