La cantante estadounidense Alicia Keys y su marido, el productor de hip-hop Swizz Beatz, han puesto a la venta su lujoso apartamento del barrio del SoHo en Nueva York por 17,9 millones de dólares (13,5 millones de euros). Según se hizo público ayer en la página web de la agencia inmobiliaria Sotheby''s, la vivienda de 573 metros cuadrados repartidos en tres plantas con un ático, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, cuatro aseos, una moderna cocina y un salón-comedor dentro de un solárium acristalado.

La residencia también dispone de una escalinata de cristal que lleva al dormitorio principal con spa. El apartamento incluye una bodega, un cine y un sistema de entretenimiento audiovisual que se puede controlar desde cualquiera de las habitaciones, decoradas con retratos de Keys, el cantante Sade o el exboxeador Mohamed Alí.

Otros elementos decorativos son cuadros del fallecido artista callejero Keith Haring. Keys y Beatz compraron la casa en 2010 por 14,5 millones de dólares (10,9 millones de euros) al rockero Lenny Kravitz y en el pasado también tuvo como inquilinos a los actores Nicole Kidman y Denzel Washington.