La firma de joyería Marta Moore, perteneciente al Colectivo Tenerife Moda del Cabildo, acaba de regresar de México donde ha participado en una misión comercial enmarcada en el plan de acción del 2012 del Programa Tenerife Moda. Las acciones de este programa creativo para el colectivo englobaban el plan de feria, plan de marketing y plan de marcas para la internacionalización de las empresas.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destacó la importancia de este tipo de acciones promocionales "para dar a conocer e internacionalizar nuestros diseños más allá de nuestras fronteras, sin olvidar el asesoramiento técnico que se presta al sector".

Continuando con su estrategia de internacionalización, esta firma de joyería ha realizado un viaje comercial a México D.F., donde sus artísticas piezas de joyería y bisutería recibieron una cálida acogida. Méjico es productor de piezas de joyería de alta calidad y su excelente materia prima y grandes diseñadores han logrado un relevante prestigio en el mundo de la joyería internacional. Durante la primera quincena de marzo, la firma Marta Moore visitó a varios clientes que previamente se habían interesado por sus joyas a través de su web (www.martamoore.com) y de visitas durante su asistencia a las ferias internacionales Eclat de Mode en París y SIMM en Madrid.

Tanto la colección de joyería "Castillo Estrellado" como la de bisutería "Naufragio" pueden ya ser adquiridas en la tienda Common People, una elegante concept store, situada en Polanco, el barrio de México Distrito Federal donde se encuentran localizadas las tiendas de las grandes marcas.