La diseñadora canaria Elena Rubio participará en la décima edición de Madrid Novias, el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión. El certamen tendrá lugar entre el 3 y el 6 de mayo en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Organizado por Ifema, acogerá las propuestas en moda nupcial, comunión, fiesta, ceremonia, arras, complementos y accesorios para la próxima temporada 2013. La muestra estará integrada por 70 firmas, entre las que se encuentran fabricantes, mayoristas, importadores, distribuidores y diseñadores de estos sectores.

Como ya viene siendo habitual, la oferta comercial de Madrid Novias se complementará con la pasarela Cibeles Madrid Novias, compuesta por dieciocho desfiles de novia, novio, lencería, fiesta y comunión.

El día 3 de mayo, los desfiles estarán integrados por las propuestas de Ana Torres, Isabel Zapardiel, Rafael Urquizar, Miguel Suay, Paula del Vas y Lucía Botella para Pepe Botella. La mañana del viernes 4 también estará centrada en la moda nupcial y lencería, de la mano de Charo Peres, Emperatriz y Po Núñez.

El cierre de la jornada será una pasarela conjunta dedicada a las nuevas tendencias para comunión y arras. En este desfile colectivo participarán, además de Elena Rubio, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar, Victorio & Lucchino, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Barcarola, Miguel Suay y Lobely Day.