Miss Sur ya tiene reina. Sady Chávez, en representación del restaurante El Embrujo, de Arona, es la ganadora del certamen celebrado en la noche del pasado sábado en el Magma Arte & congresos de Adeje. El jurado, compuesto por varias personalidades del mundo de la moda y el espectáculo decidió elegir como damas de honor a Cristhelle Hernandez, segunda dama, y Laura Fernández, primera dama, cuyos nombres completan el palmarés de la primera edición del evento dirigido por Sandro Pérgola y organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Adeje.

Dieciocho jóvenes aspiraban a hacerse con el ansiado cetro en una gala que incluyó las actuaciones musicales de Almas gemelas, Eladio Torres, La Isla Music y Guille "El invencible".

El espectáculo tuvo una duración de dos horas y media, a lo largo de las cuales se sucedieron las actuaciones musicales, los desfiles de las aspirantes y los reportajes audiovisuales que mostraban los recorridos de las Misses en diferentes lugares del municipio anfitrión. La gala será emitida próximamente en las diferentes televisiones locales.

Este ha sido el pistoletazo de salida a un proyecto que llevaba gestándose desde hace varios años, y que cuenta con el respaldo organizativo de Miss Norte, considerado en estos momentos el concurso de belleza con más prestigio de Canarias.