La organización de Mrs. Canarias ha convocado un castin para la tercera edición del concurso de belleza insular Mrs. Tenerife Island 2012, pensado para mujeres mayores de treinta años. La directora y organizadora, Thais Arias, ha ampliado el evento a Lanzarote y Gran Canaria con el objetivo de dar una mayor presencia, de carácter regional, a un certamen que desde este año irá rotando por distintas islas.

El único requisito para participar es -además de la edad- disponer de los fines de semana libres para recibir formación. Junto a la belleza, se valorará el conocimiento intelectual de las aspirantes. La ganadora del concurso insular se convertirá en imagen del cartel de la siguiente edición y junto a las cinco finalistas participará en el certamen regional previsto para el mes de septiembre en Gran Canaria.

El 26 de mayo tendrá lugar la gala de Mrs. Lanzarote 2012 en el Hotel Costa Calero, con quince aspirantes. En Tenerife, una vez finalizada la selección, se realizará la presentación en junio, mientras que la final está prevista a finales de julio.

Ya son doce las mujeres que se han inscrito para participar en Mrs. Tenerife Island 2012.

El proceso de selección continuará abierto hasta finales de mayo y las interesadas pueden enviar una breve reseña curricular y dos fotos, de cara y cuerpo entero, al correo mrscanarias@hotmail.com o visitar la página oficial del concurso en la red social Facebook.