La imagen ganadora del I Certamen de Fotografía Tenerife Moda, realizada por el fotógrafo Alfonso Bravo, junto a otras diecisiete seleccionadas, decoran desde ayer varias paradas del Tranvía de Tenerife. Estas imágenes han sido seleccionadas entre las más de 150 presentadas al certamen organizado por el Cabildo de Tenerife a través del área de Empleo, Desarrollo Económico y Comercio (EDECE).

El vicepresidente económico y presidente de Metropolitano, Carlos Alonso, junto al consejero insular de EDECE, Efraín Medina, en la imagen, presentaron ayer la fotografía ganadora en la parada Fundación del Tranvía.

El consejero insular destacó que "esta es una de las primeras acciones del programa Tenerife Moda Fotografía que permitirá crear una base de datos con fotógrafos residentes en la Isla y especializados en moda".

Las fotografías se han realizado en diferentes localizaciones de la Isla. La imagen ganadora fue captada en el entorno del complejo Martiánez de Puerto de la Cruz. La temática del concurso ha sido la moda en el vestir y complementos y el departamento de Tenerife ha colaborado con algunos de los concursantes interesados en fotografiar algunos diseños de las firmas pertenecientes al colectivo.

El Cabildo incorporó recientemente al colectivo de fotógrafos dedicados a la moda en el programa Tenerife Moda con el fin de potenciar la actividad de estos profesionales.