> Llevaba tiempo anunciándolo y el término ''waku girl'' ya se había consolidado en las redes sociales gracias a sus menciones. Fiona Ferrer se estrena como escritora y presenta su libro rodeada de un grupo de íntimos amigos.

Ella es una gran asidua de Twitter y en el momento de la presentación de su primer libro Wacu girls nadie quiso perderse ese momento. Fiona Ferrer hizo un evento íntimo e informal que congregó a muchas caras conocidas.

Entre los asistentes no podían faltar su inseparable marido Jaime Polanco y su madre Mietta Leoni. Pero también acompañaron a Fiona Ferrer en esta noche especial Noelia López, Soraya Arnelas, Silvia Casas, Ana Rosa Quintana y Carolina Herrera fuero algunas amigas que fueron a esta cita.

Elena Tablada tampoco se quiso perder el evento y acudió junto a su hermana y a su madre. También acudieron amigos de la socialité como Maxim Huerta, Juanjo Oliva o Joaquín Prat hijo. Mientras tanto, el libro de Fiona Ferrer salía a la venta y conseguía vender 7000 ejemplares en el tiempo récord de 48 horas.

Es posible que le espere mucho éxito a Fiona Ferrer con este nuevo libro y también que haya conseguido que los invitados a su evento se lo pasaran de maravilla, gracias al patrocinio de Ghd y Skinc, que al menos consiguió más de un ''waku comentario'' en su imprescindible cuenta de Twitter.