> Podría decirse que es una de esas parejas que no le importa compartir su vida privada y gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están a través de las redes sociales. ¿Son Alicia Keys y Swizz Beatz los nuevos Mr. y Mrs. Kutcher?

Últimamente recuerdan a este par de actores porque no paran de subir fotografías suyas a sus cuentas de Twitter, y es que Alicia Keys nunca ha sido una de las famosas más seguidas de Twitter, pero puede que a partir de ahora sí que lo sea.

Tiene una vida de en sueño, no le acosan los paparazzis y está feliz junto a su marido, el productor Swizz Beatz, y su hijo de dos años Egypt Daoud Ibarr Dean. Lo cierto es que la felicidad rodea a Alicia Keys y no duda en mostrarlo a todo el mundo.

Al igual que su marido, quien ha publicado esta vez una serie de fotografías de lo más sexies de su mujer. ¿Cuál de ellas ha sido la que ha dado más que hablar? Una que recuerda perfectamente a una de las escenas más sensuales del cine.

Swizz Beatz demuestra lo orgulloso que está de su mujer y publica una foto de su cuerpazo, recién salido del agua que emula a la salida de Halle Berry en el film de James BondMuere otro día: "Mi chica Bond 007 AK47", escribió el productor en su cuenta de Twitter.

Al día siguiente, Swizz vuelve a compartir una fotografía de Alicia Keys con una actitud muy sensual en la que presume de la belleza de su mujer, a pesar de no estar maquillada: "007 en vivo y sin maquillaje AK47".

Descubrimos una pareja hollywodiense más que se quiere muchísimo y comprobamos lo realmente preciosa que está Alicia Keys en bikini y luciendo cuerpazo como una auténtica ''Chica Bond''.