El ex de Eva Longoria, Tony Parker, ha demandado a W.I.P., el club donde se produjo la famosa pelea entre los ex de Rihanna: Drake y Chris Brown. Parker ha exigido 20 millones de dólares a la discoteca por daños y perjuicios, ya que considera que los responsables del club deberían haber previsto este conflicto.

Parker, quien es una de las estrellas más reconocidas de la NBA, resultó dañado en un ojo cuando se produjo la pelea entre Drake y Chris Brown, ya que durante la reyerta volaron botellas y una le dio de lleno. Como consecuencia de este desgraciado incidente, el jugador tuvo que guardar reposo durante siete días y llevar una lentilla terapéutica en la retina.

El ex de Eva Longoria ha estado a punto de perderse los próximos Juegos Olímpicos de Londres y, por este motivo, ha decidido demandar a los responsables de W.I.P., el club nocturno donde tuvo lugar la pelea, exigiéndoles 20 millones de dólares para restituir el daño. Según señala el portal TMZ, Parker afirma que el club nunca debió dejar que los dos ex novios de Rihanna estuvieran en el mismo lugar sabiendo que no se llevaban bien. Pero Parker no se queda ahí y acusa a los dueños de la discoteca de interesarse solo por el dinero y no por el bienestar de los otros clientes que se encontraban en la sala en ese momento.

La versión empresarial

Por su parte, los responsables del club ven ridículas las acusaciones de Tony Parker, ya que mantienen que era imposible haber podido predecir lo sucedido. Ellos se defienden de las acusaciones del jugador diciendo que la pelea estaba fuera de su control y que hicieron todo lo posible por detenerla lo más pronto posible.

Además, señalan que esa noche se encontraban en el club alrededor de 15 guardias de seguridad que trabajaban y los propietarios elegían personalmente quién entraba en la sala y quién no en esa jornada.

Habrá que esperar para ver a quién otorga la razón la justicia. Mientras tanto, el caso sigue bajo investigación policial.