Arteta presenta a su hijo

La guapa ex Miss España Lorena Bernal y su marido, el jugador de fútbol del Arsenal Mikel Arteta, se convertían en padres por segunda vez el pasado 27 de junio. Este fin de semana, han presentado a su hijo Daniel a la salida de la clínica mallorquina USP Palmaplanas, donde dio a luz la modelo. El pasado mayo, la pareja se trasladó a España desde Londres ya que tanto Lorena como Mikel tenían claro que querían que el bebé naciese en su país. Antes de volver a la capital británica, los orgullosos papás dedicaron unos minutos de su tiempo para presentar al recién nacido, que posó muy tranquilo en brazos de su madre y la atenta mirada de su padre. "Daniel es clavadito a mi hermano Gabi", dijo Bernal.

Rihanna llora a su abuela

La cantante Rihanna está desolada y es que, el sábado, su "muñequita" (nombre con el que se refería a su abuela) no pudo superar la dura batalla contra el cáncer y murió. Desde entonces, la celebrity ha llenado su perfil de Twitter con decenas de fotos junto su abuela. Hace tan solo unas semanas, la débil salud de la abuela de Rihanna, que había pasado varios días alejada de sus obligaciones profesionales para cuidar de ella, empeoró. Su muerte ha supuesto un jarro de agua fría sobre la cantante, a quien le va a costar mucho recuperarse, ya que estaba muy unida a su "Grand Dolly", apodo con el que ella y su familia nombraban a su abuela. "Adiós, conserva tu belleza hasta que te vuelva a ver", indicó en la red.

Muere el abuelo de Carbonero

De "Gracias Sara" a "Lo siento Sara". La red social Twitter ha vuelto a demostrar que un día puede "hundir" a una persona, convirtiéndola en el centro de la diana, y al siguiente dar el pésame sin problemas por la muerte de un ser querido. Y Sara Carbonero lo está experimentando. La reportera de Mediaset España, que ha cubierto la Eurocopa a pie de campo, tuvo que abandonar Ucrania y regresar a España después de conocer el fallecimiento de su abuelo materno, en la localidad toledana de Corral de Almaguer. La periodista, no obstante, regresó al país para cubrir la final de la competición, que se celebró ayer. La triste noticia coincide con los ataques que ha recibido bajo el hashtag "Gracias Sara".