Una de las parejas más estables y envidiadas del panaroma hollywoodiense de los últimos años estarían pensando en aumentar su ya numerosa familia. Y es que Ben Affleck y Jennifer Garner se plantean tener su cuarto hijo.

Las estrellas norteamericanas pueden presumir de ser uno de los matrimonios más estables que se conocen hoy en día. El pasado 29 de junio, Affleck y Garner celebraron su séptimo aniversario de boda y pudieron sopesar la posibilidad de dar un nuevo hermanito a sus hijos.

"Jen está feliz con sus tres hijos ahora que ya tiene un chico", afirma un amigo en la revista estadounidense Us Weekly. Sin embargo, "Ben quiere cuatro", añade la fuente.

Recordemos que el intérprete de Daredevil y la protagonista de Alias son ya padres de tres adorables retoños: Violet, de 6 años, Seraphina, de 3, y el pequeño Samuel nacido el pasado mes de febrero.

A pesar de que Jennifer Garner acaba de dar prácticamente a luz a su tercer hijo parece que Ben Affleck no descarta la idea de tener un bebé cuanto antes. ¿LLegarán a un acuerdo?