Las firmas Baronetti, Bibabu y Oh Soleil, pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, destacan la buena acogida de sus propuestas para la temporada primavera verano 2013 tras su reciente participación en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) de Valencia. En el caso de Bibabu y Oh Soleil, destacaron también la excelente respuesta del público tras su presencia en pasarela.

El consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico y Comercio, Efraín Medina, destaca que "la moda infantil tiene un peso específico en Tenerife Moda y la participación en este tipo de eventos ofrece enormes posibilidades de cara a la consolidación de los mercados con el consiguiente potencial de desarrollo empresarial que es capaz de generar. Una de las líneas prioritarias enmarcadas en el programa de acción de este colectivo consiste en potenciar la presencia de las firmas en los principales eventos mundiales para dar a conocer las nuevas colecciones y buscar nuevas vías de comercialización".

En el caso de Bibabu, la firma ofrece una gran variedad de motivos estampados, siendo los florales los protagonistas en sus múltiples combinaciones, con rayas, cuadros y topos.