El torero José Ortega Cano está contento tras la noticia de que va a ser padre por tercera vez. Mientras su hijo José Fernando le da la espalda y su hija Gloria Camila se mantiene neutral, el resto de la familia se ha tomado la noticia muy bien. La madre de su tercer hijo es Ana María Aldón, conocida en el barrio como "la frutera".

"La noticia ha sido una sorpresa, pero con Ana María a mi lado me siento seguro", asegura el diestro de Cartagena. "Un hijo siempre es una bendición. Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé, añade José Ortega Cano en declaraciones a ABC. Algunos de su familia ya se han pronunciado como su hermana Mari Carmen que ha afirmado: "Es lo mejor que puede pasar. El niño va a venir con un pan debajo del brazo".

Así, Ortega Cano ha hecho su sueño realidad: tener un hijo biológico. Él mismo lo manifestó en distintas ocasiones. Y es que con Rocío Jurado no pudo conseguirlo ya que esta tenía problemas de fertilidad. Por ello, la pareja recurrió a la adopción de dos niños, José Fernando y Gloria Camila.

La mujer que le ha robado el corazón tiene 23 años menos que él y lleva saliendo con Ortega Cano desde febrero. A la cuñada del torero, Rosa Benito le ha sorprendido mucho la noticia. "Es el propio Ortega el que está diciendo en su entorno que va a ser padre. A mí me ha sorprendido mucho porque es una chica a quien conoce hace muy poco tiempo".

La vida de Ortega Cano es un auténtico culebrón: la muerte de Rocío Jurado lo sumergió en la bebida y después sufrió un accidente de tráfico en el que el conductor del vehículo contra el que chocó, Carlos Parra, perdió la vida. El nacimiento de su primer hijo biológico está previsto para febrero del próximo año coincidiendo con el juicio por el siniestro, el 12 de marzo de 2013.