Desde que mostró su primera fotografía junto a Dasha Kapustina, el asturiano se ha soltado y no ha dejado de publicar imágenes de su vida privada. El pasado fin de semana estuvo de celebración por su 31 cumpleaños y la modelo polaca fue su mejor regalo.

Fernando Alonso no se puede quejar. Tiene una novia que le quiere y le acompaña en cada Gran Premio, su carrera profesional como piloto está resurgiendo de nuevo y, además, tiene un equipo que tiene grandes detalles con el piloto.

Su 31 cumpleaños tenía que ser especial y el piloto no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores de las redes sociales. Lo cierto es que desde que abrió su cuenta en Twitter y Facebook se convirtió en un gran asiduo, y su cumpleaños es, sin duda, una celebración que tenía que publicar.

Su novia, Dasha Kapustina, es un pilar fundamental en su vida personal y no se separa del piloto. Sin lugar a dudas, este día fue muy especial para Fernando, puesto que es el primer cumpleaños que celebró junto a su flamante novia.

"¡Muy feliz de cómo ha ido el día y la carrera. Otra vez un buen puñado de puntos y más diferencia en el campeonato. Un buen regalo!", afirmaba Fernando Alonso desde su cuenta personal de Twitter.

Tras acabar la carrera llegaba el turno de la celebración. Su equipo le regaló una deliciosa tarta de cumpleaños personalizada para la escudería Ferrari y en la que felicitaba al piloto en su día.

Más tarde, Fernando Alonso cenó junto a su chica y unos amigos íntimos en un restaurante de Budapest, momento que también fue perfecto para compartir con sus seguidores y en el que muestra la especial conexión que tiene con su chica, de la que no se separa ni un momento.

Parece que esta relación se está afianzando poco a poco, aunque ninguno de los dos desmiente ni confirma que estén juntos. Aun así, parece ser que la guapísima Dasha se ha convertido en una asistente imprescindible en las carreras de Fórmula 1 y Fernando Alonso se refiere a ella como "#amigasAlo". ¿Cuánto tardarán en confirmar su noviazgo? se preguntan muchos.