Miguel Bosé quiere que sus hijos se mantengan lejos del mundo del espectáculo y declaró: "Quiero que sean uno ingeniero robótico y el otro astrofísico, profesiones con futuro y no tan duras como la de ser artista."

El cantante panameño e hijo de actriz y torero que se encuentra en plena gira de su "Papitwo", advirtió en tono de "broma" que en el caso de que sus hijos, Tadeo y Diego nacidos gracias a un vientre de alquiler en marzo de 2011, quieran bailar, coger una guitarra o una cámara, los encerrará hasta que ambos cumplieran los 18 años

Y añadió en una conferencia de prensa en Ciudad de México: "De toreros, actores, músicos y artistas en la familia basta ya, que el mundo no está para eso y son profesiones muy duras y muy difíciles. Concluyendo: "les voy a decir que la ingeniería robótica tiene grandes salidas profesionales, la astrofísica también y la biología molecular, y que se dejen de pendejadas de una vez".

Dentro de unos meses, Bosé competirá en "La Voz....México", programa similar al "Número Uno" de Antena 3 en España, ofreciendo sus dotes como presentador y jurado para encontrar la mejor voz de México junto con el chileno Beto Cuevas y las mexicanas Jenny Rivera y Paulina Rubio.

Rubio, la "chica dorada", fue la encargada de explicar a los espectadores el funcionamiento del reality, en el que los artistas tienen que elegir a ciegas tan solo escuchando la voz de los participantes. De este modo a los que les cautiven les ofrecerán sus enseñanzas para convertirlos en la mejor voz del país.

Al igual que Bosé, Paulina también se trasladará con sus hijos a vivir a Ciudad de México los meses de noviembre y diciembre en los que el programa será grabado y transmitido en directo.