Cuatro de las modelos tinerfeñas que protagonizaron el primer calendario Peroni 2011 se reencuentran hoy en Santa Cruz de Tenerife para realizar un posado veraniego, acto que se desarrollará a partir de las 18:00 horas en una terraza de Santa Cruz.

Alicia Medina, Laura Martín, Vanesa Cabeza y Natalia Fariña serán las protagonistas de este encuentro promovido por la marca italiana en el que repasarán sus respectivas carreras ante blogueras de moda que conocerán de primera mano cómo fue la experiencia "Calendario Peroni", así como los entresijos de los trabajos realizados este año.

Alicia Medina, tras su participación en el Calendario Peroni 2011, se centró de lleno en su carrera de modelo. Fichó en España por la agencia Sight y comenzó a trabajar en las principales capitales de la moda: París, Milán y Nueva York. Ha trabajado para primeras marcas como Intimissimi, Fornarina, Bershka, Desigual o Multiópticas.

Laura Martín, conocida por haber sido la cara del cartel del Carnaval de Santa Cruz de 2011, se ha especializado en los beauties: primeros planos de sus rasgos que le han valido también para ser imagen de Tenerife Pearl o Maybelline, de L''Oreal.

La popular actriz y presentadora Vanesa Cabeza continúa perfeccionando sus dotes de interpretación y dicción en Madrid. En julio actuó como maestra de ceremonia de la Pasarela Peroni para seleccionar uno de los estilismos del próximo Calendario.

Natalia Fariña ha sido imagen de varios catálogos de ropa de baño, y ha desfilado para la laureada diseñadora Betsabé Borcha de Tenerife Moda y para Carlos Sanjuán. Ha participado también como modelo publicitaria en el último spot internacional de Xperia, de Sony.