Juan Carlos Armas se halla en la capital de España para presentar sus creaciones en el encuentro de moda SIMM 2012, en el recinto ferial Ifema, donde el diseñador tinerfeño tiene "stand" propio hasta mañana, lunes.

Armas acude a la cita de la mano del colectivo Tenerife Moda, junto a a algunos de los nombres más importantes del sector en el Archipiélago, y si buena parte de su tiempo la ha dedicado a su labor como director artístico del carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012, ello no ha sido impedimento para sacar adelante su nueva colección de alta moda, que lleva por nombre genérico "Fetiche". Ésta es la colección número 25 del autor desde que presentara la primera, a finales de los años ochenta.

La gran pasión de este tinerfeño es la moda, actividad profesional que le ha llevado a dar la vuelta al mundo mostrando lo más sofisticado de su vertiente creativa en países como México, Venezuela, Argentina, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, China o las Antillas Holandesas.

Asimismo, ha hecho lucir sus diseños en pasarelas importantísimas como la de Gaudí o Desseus China Internacional TradeFairShanghai. Esta proyección profesional le ha llevado a figurar como uno de los diseñadores canarios más reconocidos internacionalmente, en constante evolución.

"Fetiche es una colección creada para las amantes de las piezas originales y exclusivas, que buscan el secreto de la elegancia y el encanto del aire vintage en un look glamuroso. Los pequeños detalles reinan en esta nueva colección, que evita exagerar para lograr ser mucho más bohemia y actual", comenta Armas.

"Diseños originales -agrega- en una evolución personal que busca una filosofía de vida actual. Vestidos únicos, creados uno a uno, marcando la diferencia con un estilo natural".