El siempre "eléctrico" cantante David Bisbal y la diseñadora de joyas Elena Tablada han suavizado sus hostilidades para que el conflicto no afecte a Ella, la hija de ambos, según comenta la prensa rosa.

La noticia sobre el acercamiento de posiciones se adelantaba en el desfile de Francis Montesinos, en el que trascendió que las cosas entre ellos están mejor.

Según Vanitatis.com, la pequeña del clan Tablada no pone impedimentos al almeriense para que vea a su retoño y todo son facilidades. La partida de nuevo a Miami entraba dentro de los planes de la diseñadora de debido a que la pequeña tiene la nacionalidad norteamericana y pasa sus revisiones médicas en el país donde nació.

Tal y como confiesa la suegra de David Bisbal, su hija está encantada con la nueva novia del artista, la modelo Raquel Jiménez, pues la sevillana se lleva muy bien con Ella y esa circunstancia alegra a la madre.

Un rato distendido

Elena Tablada estuvo acompañada en el pase de Montesinos por su madre, unos amigos y su ahijado Curro. Además se sentaron en primera fila Paola y Lucía Dominguín junto a la hija menor de ésta. Las hermanas de Miguel Bosé hablaron con orgullo sobre los gemelos del cantante: "Están divinos y son muy inteligentes".

La mayor de la saga añadió que tiene previsto volver a hacer las maletas sin precisar cuál será su nuevo destino.