La diseñadora Marta Moore, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, ha querido rendir homenaje a Balenciaga con un collar exclusivo elaborado para la Vogue Fashion Night Out que se celebra estos días en México.

Tal y como indica la diseñadora de la firma, "con este collar hemos querido rendir homenaje al gran maestro de la Alta Costura, a sus volúmenes escultóricos, al rojo y al negro, colores tan españoles y que él tanto utilizó: al legado que nos dejó a todos los que, de una manera u otra, nos asomamos al mundo de la moda".

Elaborado en plata de ley tejida con algodón, seda, perlas y plumas, resulta ideal para lucirlo con un little black dress de cocktail o un traje de noche palabra de honor. Este diseño ha sido pensado y elaborado en exclusiva por Marta Moore Jewelry para la Vogue Fashion Night Out de México 2012, porque algunas de sus clientas habituales fueron elegantes mujeres mexicanas y porque la revista Vogue se convirtió en su aliada desde sus primeros años en París.

Septiembre es el mes más significativo para la industria de la moda por muchos factores, las revistas publican el número más extenso e importante del año, se celebra Fashion Week en varias ciudades, al igual que la Vogue Fashion''s Night Out. Por segundo año, la cuidad de México vivirá una noche en donde la gente interactuará con la moda.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, ha felicitado a Marta Moore por el excelente trabajo y la buena idea que ha tenido con este nuevo diseño único.