> Una biblia que perteneció a Elvis Presley y que contiene anotaciones suyas a mano se ha vendido por unas 59.000 libras (unos 75.000 euros), dijo la casa que la subastó en Inglaterra.

La biblia, que se le regaló al cantante en su primera Navidad en su casa de Graceland en 1957, fue adquirida por un estadounidense que vive en Reino Unido, dijo en su web Omega Auctions.

Se esperaba que el libro religioso, usado por Presley hasta su muerte el 16 de agosto de 1977, alcanzara en torno a 25.000 libras pero se vendió por más del doble de su valor.

Un par de calzoncillos sucios y sin lavar del cantante, que llevó bajo su famoso traje blanco en un concierto de 1977, se quedaron sin vender.

Las pujas por los calzoncillos alcanzaron las 5.000 libras, pero no llegaron a las 7.000 libras del precio de reserva.

Algunos de otros objetos personales del cantante se vendieron en una subasta el sábado, entre ellos unos gemelos, una cadena de oro y unos zapatos negros Flagg Brothers.

La colección entera de Elvis, propiedad de un único coleccionista británico, se vendió por más de 100.000 libras en Omega Auctions, en Cheshire, norte de Inglaterra.