Hace poco más de un mes la joven cantante Miley Cyrus se llevó el mayor susto de su vida cuando todo un dispositivo policial se presentó en su casa ante un supuesto allanamiento de morada, pero ahora la incursión en la propiedad de la estrella ha sido tan real que se ha podido ver como la policía arrestaba al supuesto delincuente que se "coló" en el hogar de la celebrity.

Según el portal TMZ, este hombre se llama Jason Luis Rivera y fue capaz de esquivar todas las medidas de seguridad de la mansión que Miley Cyrus posee en Los Ángeles llegando a acceder al interior de la propiedad con unas tijeras en la mano.

Una llamada anónima

Cuando la policía acudió al lugar después de una llamada anónima y arrestó al intruso, este declaró que lo único que quería era "ver a Miley" y que en ningún caso pretendía hacerle daño.

Afortunadamente, la estrella se encontraba fuera de su casa en aquellos momentos y no tuvo que ver de nuevo todo el dispositivo policial que se organizó a las puertas de la residencia. Un dispositivo muy parecido al que el pasado dos de agosto se creó ante un supuesto "allanamiento de morada".

En aquel momento, coches de policía, bomberos e incluso helicópteros acudieron al hogar de la cantante dando forma a un despliegue propio de una amenaza terrorista, pero tras inspeccionar el interior de la vivienda, los cuerpos de seguridad descubrieron que no había nadie. Tras esa falsa alarma Miley calificó lo sucedido como "el mayor susto de su vida", pero teniendo en cuenta que ahora el suceso ha sido real ¿Será capaz Miley de volver a conciliar el sueño tranquila?