Cuatro aficionados de Sarajevo han comenzado hoy su viaje a Madrid en un Volkswagen Escarabajo de 1970 para llegar a tiempo al partido entre el Real Madrid y el Manchester City del próximo martes, después de haber ganado las entradas en un concurso de radio.

Según la prensa sarajevita, los cuatros seguidores del Real Madrid afrontan el viaje de más de 5.200 kilómetros tras ganar las entradas por su original idea de ir a ese partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en su coche de 42 años de antigüedad.

"Desde hace tiempo, hemos planeado algún viaje insólito y loco con nuestro Escarabajo. Ahora empieza todo después de ganar las entradas al decir que iríamos en este coche desde Sarajevo a través de Ginebra, Cannes, Mónaco y Barcelona", declaró a los medios Kenan Dizdarevic, uno de los participantes.

Además de a las estrellas del Real Madrid, esperan tener la oportunidad de ver al delantero bosnio del Manchester City Edin Dzeko y fotografiarse con él.

Señaló que no tienen ni la menor duda que su automóvil resistirá, porque durante el verano han viajado mucho y sin problemas por varios países de la región balcánica.

El único problema, según dijo, ha sido encontrar para su largo viaje suficiente dinero, porque el viejo coche consume mucha gasolina.