Cada gesto, cada nueva palabra que pronuncia la actriz Kristen Stewart es minuciosamente analizada por miles de periodistas y fans que intentan descubrir más detalles de su estado anímico tras su supuesta separación de Robert Pattinson por serle infiel con otro hombre.

Pero aunque Kristen pasó casi dos meses recluida en su casa, poco a poco esta actriz de aspecto frágil e inocente va regresando a la escena pública mostrando una faceta hasta ahora desconocida. Porque Stewart ya no es una niña tímida, sino que ahora se ha convertido, cual "patito feo", en una mujer muy segura de sí misma que no teme a nada ni a nadie.

Y así lo ha demostrado la protagonista de la saga "Crepúsculo" en una entrevista que ha concedido a la revista Madame Figaro, en donde, aunque no se ha referido directamente al tema Pattinson -un tabú para los periodistas que tienen totalmente prohibido preguntar sobre el tema-, Kristen sí ha afirmado que "está bien" y que no necesita la compasión ni la ayuda de nadie para seguir con su vida. ¿Habrá superado la separación de Robert o por el contrario esta seguridad vendrá dada por un acercamiento con el actor?

Quien sabe, pero lo cierto es que Kristen aparece espectacular sobre la portada de la publicación francesa con un vestido globo en tonos grises y todavía se le puede encontrar más sexy si cabe en el interior de la revista, en donde muestra varios looks de la firma Black & White.

"Hoy soy diferente (...) tengo nuevos valores", afirmaba la actriz comparando sus inicios en la fama, gracias a la primera película de la saga de los lobos que se transforman en hombres, con los tiempos actuales en los que se estrena la última parte de esta serie vampírica.

La actriz se considera en este instante de su vida "una persona totalmente normal". Además, Kristen también tuvo tiempo para hablar sobre su riqueza -recordar que fue nombrada por Forbes la actriz más rica del mundo- diciendo que no lleva una vida frívola y que es una alguien "con gustos normales, como los de cualquier otro ser humano".

"Creo que soy una persona reflexiva y responsable. No llevo una vida frívola y solo veo a las celebrities cuando acudo a galas benéficas", concluyó.