Llevábamos semanas hablando de que el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos había encontrado de nuevo el amor y Pilar Rubio, la guapísima presentadora de televisión era la afortunada, pero hasta ahora no había ninguna imagen que demostrara esta sorprendente relación.

Por fin han salido a la luz las fotografías que demuestran que Sergio Ramos y Pilar Rubio están juntos. La revista Lecturas es la cabecera que ha publicado en exclusiva las imágenes más esperadas de la pareja y el beso que demuestra su amor.

Desde que se supo que esta pareja podría estar manteniendo un romance, han estado jugando al ratón y al gato. El futbolista y la presentadora han evitado por todos los medios que les fotografiaran juntos para que nadie supiera de su idilio, sin embargo un descuido ha destapado lo que todo el mundo estaba esperando.

Todo se remonta al pasado viernes, cuando una amiga en común, Niña Pastori, celebró una fiesta en su casa. Cita a la que acudió la pareja, pero cuando llegó la hora de volver a casa, Ramos llevó a su chica a su casa y se fundieron en un tórrido beso.

Pero no fue hasta el domingo, cuando por fin hemos podido ser testigos del beso más esperado, el que confirma finalmente que Sergio Ramos y Pilar Rubio están juntos.

El futbolista volvió a Madrid tras disputar el clásico en Barcelona, y se reunió con su chica y con algunos de sus compañeros de equipo en el Hotel Villamagna en una fiesta.

Allí, la pareja no dudó en besarse ante los presentes en la fiesta, y estas cariñosas imágenes son las que captaron las cámaras. Fotografías que ha conseguido Lecturas para demostrar por fin que Sergio Ramos está de nuevo enamorado.