El pasado viernes, el capitán del Real Madrid y de la Selección española de fútbol vivió uno de esos días inolvidables en la carrera de un deportista y de cualquier profesional que se precie, y es que el madrileño recibía su segundo premio Príncipe de Asturias.

En esta ocasión tan especial para él, su novia, la periodista Sara Carbonero, estuvo apoyándole en todo momento desde el palco del teatro Campoamor de Oviedo, escenario de la ceremonia de los premios Príncipe de Asturias.

Sara gozó de una posición privilegiada en el auditorio y se sentó junto a grandes personalidades del mundo del deporte como el vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Y tras la emocionante ceremonia en la que la periodista pudo ver como su chico recogía su segundo premio Príncipe de Asturias -el primero lo recibió en el año 2010 junto al resto de sus compañeros de la Selección-, comenzó un ágape en el que Iker corrió a reecontrarse con su amada para compartir con ella su inmensa felicidad. Muestra de ello es la foto que ilustra esta noticia y que el guardameta del Real Madrid subió a su recién estrenada cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a Iker Casillas muy sonriente junto a su novia, quien escogió un elegante diseño de Óscar de la Renta que complementó con unos vertiginosos zapatos de tacón de Jimmy Choo volviendo a colapsar así las cámaras de los fotógrafos que repartían sus flashes entre la princesa doña Letizia y ella.