Los estilos que dominarán en 2013, un informe top sobre luces y lámparas y los regalos son para la casa son algunos de los contenidos que propone Nuevo Estilo, revista que se venderá mañana, conjunta e inseparablemente, con el periódico EL DÍA , al precio de 2,20 euros.

Esta publicación, con unas ciento sesenta páginas a todo color, destaca en la portada un reportaje sobre los estilos que dominarán en 2013, en el que descubre las tendencias deco que van a triunfar el próximo año de la mano de los mejores interioristas y diseñadores.

En la sección de ideas y compras incluye una serie de artículos sobre coctelmanía, miniesculturas, los regalos "vintage" que se pueden comprar y una serie de consejos ofrecidos por la decoradora e interiorista Pilar Líbano, quien asegura que "busco que los espacios hagan vibrar a todo el que los contempla".

Otro de los apartados es "Muy Útil", que da información sobre lo último en lámparas y apliques, y "Cocina y Más", entre otros, además del rincón "Espacios", que incluye ejemplos de casas y pisos decorados con sumo gusto.