Manu Tenorio está volcado en sus compromisos profesionales y está disfrutando muchísimo de los meses previos al nacimiento de su primer hijo. El cantante viajó a Sevilla por motivos de trabajo, aunque en esta ocasión lo hizo sin la compañía de su mujer Silvia Casas, que se quedó en casa debido a su avanzado estado de buena esperanza.

Manu y Silvia forman una de las parejas más estables y queridas del panorama nacional. Ahora mismo están disfrutando de un gran momento profesional y un inmejorable momento personal. El cantante, que comenzó su andadura musical hace ya 11 años, asegura que esta es "la mejor noticia de su vida".

Manu dice que el bebé llega en el momento adecuado y está deseando tenerlo entre sus brazos. Cuando Silvia le dio la feliz noticia él estaba tocando el piano en casa. Asegura que su mujer está perfectamente: "Silvia se encuentra fenomenal, está llevando muy bien el embarazo".

Manu Tenorio llegó a la estación de Santa Justa de Sevilla el pasado lunes para cumplir con sus compromisos. Vestido de manera informal con vaqueros, camiseta azul marino y chaquetón verde con gorra a juego, lucía una enorme sonrisa, reflejo del estupendo momento que vive.

El cambio que conlleva esta nueva fase en sus vidas no le asusta y quiere conocerle para escribir una canción dedicada a él: "Estoy todo el día pensando en el tema para mi hijo, pero primero prefiero verle la cara..." Manu afirma que intentará ser el mejor padre del mundo, ya que él se crió sin el suyo.

Una imagen vale más que mil palabras y Manu Tenorio es la viva imagen de la felicidad.