Influyentes, ídolos de masas, deseados y odiados a partes iguales, ellos son Kim Kardashian y Justin Bieber; dos de las celebrities más importantes del starsystem internacional y las dos caras que inauguran nuestra primera Semana rosa del año.

El pasado miércoles, cuando aún seguíamos aclimatándonos al nuevo año, nos despertábamos con una de las noticias del momento: el embarazo de Kim Kardashian.

El sorprendente anuncio lo hizo la pareja de la actriz, el rapero Kanye West, quien en mitad de un concierto en Atlanta, destapó la locura del público al anunciar que muy pronto se convertiría en padre.

Las reacciones ante tal bombazo informativo no se hicieron esperar y muy pronto el clan Kardashian al completo se pronunció a través de las diversas redes sociales confirmando la noticia y felicitando a los futuros papás.

Desgraciadamente, no todo son alegrías para una de las parejas más importantes de Estados Unidos, ya que previsiblemente Kim Kardashian tendrá a su primer hijo casada con otro hombre que no es Kanye West.

Esto se debe a que la mediana de las Kardashian dará a luz en junio y por aquel entonces la batalla judicial en la que se encuentra inmersa con su ex, el jugador de baloncesto Kris Humphries, no habrá visto su fin. Como vemos, nos esperan nueve meses muy intensos. La emoción está asegurada.

EL PRECIO DE LA FAMA SE COBRA UNA VIDA

A pesar de que hemos iniciado nuestra primera crónica del año con una gran sonrisa, esta no nos ha durado demasiado, ya que desgraciadamente tenemos que lamentar la muerte de un paparazzi que pretendía fotografiar a Justin Bieber.

Los trágicos hechos se produjeron la madrugada del pasado miércoles en una céntrica avenida de Los Angeles. Entonces, un paparazzi que se disponía a tomar una serie de fotografías del coche de Justin Bieber fue atropellado por otro vehículo y murió instantes después causando una gran conmoción pública.

Pese a no encontrarse en el lugar, Justin Bieber no tardó en reaccionar ante tal suceso y se encargó de difundir un comunicado en el que lamentaba profundamente el fallecimiento del fotógrafo a la vez que exigía cambios en la legislación que regula el Derecho a la Intimidad.

Con sus palabras se abrió la veda y otras celebrities no tardaron en pronunciarse sobre este tema. Especialmente polémicas fueron las palabras de Miley Cyrus, quien se refirió a los paparazzis como "tontos".

"Espero que el accidente de este paparazzi traiga cambios en 2013 ¡Los paparazzis son peligrosos! ¿No fue la Princesa Di una llamada de atención suficiente?", escribió en su perfil personal de Twitter.

"No es justo para nadie poner esto en la conciencia de Bieber. ¡Esto tenía que suceder! Tu madre te enseña cuando eres pequeño a no jugar en la calle. El caos que se produce con los paparazzis actuando como tontos hace imposible a cualquiera tomar decisiones seguras", sentenció en siguientes tweets. RONALDO Y SYLVIE VAN DE VAART: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Además, esta semana nos ha dejado una serie de rupturas que no podemos pasar por alto.

En primer lugar conocíamos la separación de Ronaldo, que tras siete años de matrimonio anunciaba el fin de su relación con Bia Antony.

"Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal y esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas", declaraba el ex jugador del Real Madrid a través de un comunicado.

Días más tarde, nos enterábamos de que otro futbolista decidía poner fin a su matrimonio, en este caso el holandés Rafael Van Der Vaart que también ha decidido poner el punto y final a su relación tras siete años de feliz matrimonio.

La noticia la recogía el diario alemán Bild, en donde señalaban que el motivo de la separación entre el deportista y la modelo Sylvie Van Der Vaart podría haber sido la agresión de éste hacia su mujer, suceso que se produjo durante una fiesta en Hamburgo, lugar de residencia de la pareja.

Pero no todo han sido rupturas y separaciones en esta primera semana del año, ya que en estos siete días nos hemos enterado de que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían haber decidido pasar por el altar (al fin).

La información fue recogida por el diario The Telegraph, en donde aseguraban que la pareja de celebrities podría haberse casado el pasado 25 de diciembre, día de Navidad.

Según el rotativo, la pareja podría haber aprovechado sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos para convertirse en marido y mujer.

Desde que en abril de 2012 la pareja anunciase su compromiso los rumores de boda han sido constantes, pero las declaraciones del propio Brad Pitt en la premiere de Killing me softly en las que apuntaba que la boda "Será pronto", "Existe mucha presión por parte de los niños y es algo que quiero hacer con ellos", "Creo que el momento ha llegado", acrecentaron las habladurías.

Por si fuera poco la revista Intouch publicaba el pasado mes de diciembre que "El 27 de noviembre vimos a una estilista de la actriz recogiendo las alianzas de la joyería Neil Lane", lo que otorga cierta veracidad a los rumores de una posible boda estas Navidades.