La actriz Penélope Cruz, madre por primera vez hace poco más de dos años, está embarazada de su segundo hijo y no asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Goya que tendrá lugar este domingo por motivos de agenda, según informó a Efe su representante, Javier Giner.

Con este anunció se confirma los rumores que circulaban estas semanas entorno a la posibilidad de que la actriz estuviera en cinta nuevamente.

Cruz, de 38 años de edad, y su esposo, el actor español Javier Bardem, de 43, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero del año 2011. El niño nació en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles. La pareja se casó en el mes de julio de 2010 en las islas Bahamas.

La intérprete, nominada a los Premios Goya de este año como mejor actriz por su destacado papel en la cinta "Volver a nacer", dirigida por Sergio Castellito, tampoco asistirá este próximo domingo a la ceremonia de entrega, ya que actualmente se encuentra por motivos laborales en Estados Unidos, y no podrá regresar a España para acudir a esta importante cita del cine nacional.

Mónica Cruz, hermana de la actriz, también anunció su embarazo a finales del año pasado.