EL DÍA sigue ofreciendo esta semana la mejor oferta dominical informativa con las revistas Mujer Hoy y XL Semanal, que se podrán adquirir de forma conjunta con el periódico al precio de 2,20 euros.

La revista femenina por excelencia, Mujer Hoy, ha escogido para su portada a un trío de ases integrado por Manuela Vellés, Silvia Alonso y Ana Fernández, además de mostrar los principales looks de la moda primaveral.

Destaca también un especial "De tú a tú" con Mara Torres y Victoria Camps y un reportaje sobre el amor virtual: "¿Conectadas o desesperadas?.

Se hace un hueco también un testimono en el apartado de vidas privadas bajo el título "Mi médico, mi mejor amigo".

Por su parte, en XL Semanal, revista de actualidad, divulgación y estilo de vida, destaca en portada a la exseleccionadora del equipo de natación sincronizada, Anna Tarrés, que se defiende de las acusaciones de maltrato psicológico con el titular "¿Agresiva yo?". También acoge los testimonios de los jesuitas españoles ante la llegada del nuevo Papa Francisco y un reportaje sobre los casos de suicidio generados por la oleada de desahucios.

Los jesuitas españoles dan su visión de la llegada del papa Francisco al Vaticano en una serie de testimonios publicados esta semana en XL Semanal.