El representante de Halle Berry confirmó ayer que la oscarizada actriz está embarazada de tres meses y ya sabe que el bebé será un niño.

Nahla parece estar entusiasmada con la idea y pronto se convertirá en una gran hermana. La pequeña ya había expresado deseos de querer ser hermana mayor. "Mi hija me está preguntando", dijo Halle Berry el pasado octubre.

"Todas las noches rezamos y Nahla dice: Dios, por favor, tráeme una litera y una hermanita. Y yo digo: Yo puedo hacer una de esas cosas, estoy segura... por lo demás tendremos que seguir rezando. ¿Qué le puedes decir a la pequeña cuando ve que su deseado hermanito no llega y no es capaz de entender el por qué?".

La actriz, nacida el 14 de agosto de 1966, también señaló que ha aprendido mucho desde que dio a luz a su hija hace cinco años. "Soy una madre mucho mejor con 46, o 41 años cuando la tuve, que si tuviera 21 o 25. Antes era muy joven, y trataba de entender la vida, de averiguar quién era yo, y era muy irresponsable como para haber tenido que ayudar a crecer a un hijo" admitió. "Estoy muy contenta de haber esperado a este momento".

El padre de su segundo hijo será su actual pareja, el actor francés Olivier Martinez, que hace escasos meses protagonizó un violento altercado con Gabriel Aubry, padre de la pequeña Nahla.

Mientras, el exmarido de Halle, Eric Benet, con el que estuvo casada hasta 2005, felicitó a la estrella por su nuevo embarazo.