En un mundo como el actual, en el que las relaciones se rompen a causa de su fragilidad, una pareja, la formada por David Bisbal y Raquel Jiménez, lucha por salvar su vínculo, puesto en peligro durante los últimos cuatro meses debido a celos, supuestos flirteos y alguna que otra desavenencia familiar. Diez Minutos desvela las claves de esta reconciliación en el reportaje central de su nuevo número, que mañana podrá adquirirse junto a EL DÍA al precio conjunto de 2,20 euros.

David y Raquel, cogidos del brazo en portada, retoman su amor con cautela, mientras que en el interior Carolina Cerezuela y su marido, Carlos Moya, celebran en Mallorca el 37 cumpleaños del tenista.

Una celebración muy distinta es la protagonizada por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que contrajeron matrimonio en Mónaco; una boda con toque hippie que tuvo como escenario la intimidad del salón del trono del palacio de los Grimaldi.

Diez Minutos también da cuenta de la vida familiar de otras celebridades, como la inglesa Kate Middleton, la actriz estadounidense Halle Berry o la modelo germano-brasileña Giselle Bündchen.

La revista también se hace eco de otra noticia hecha pública esta semana: el más que posible embarazo de Amaia Salamanca, "ex" de Álvaro Benito y Sergio Ramos que podría pasar por la vicaría con Rosauro Baró.

Por otro lado, Rosa Villacastín entrevista a la peletera y diseñadora Elena Benarroch, para quien el Rey no está allanando el camino de la sucesión para don Felipe.