Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Arden ocho ambulancias de transporte sanitario no urgente en Telde leer

Willy Fox navega en el "Mongolia" con EL DÍA

Las aventuras del caballero inglés tienen mañana dos nuevas entregas con la distribución de este diario. La promoción, al precio de un euro más el coste del periódico, se alargará hasta el primer viernes de 2014.
El Día
24/oct/13 1:33 AM
Edición impresa

EL DÍA ofrece mañana a sus lectores por un euro más el precio del periódico dos nuevas entregas de la serie de dibujos animados "La Vuelta al mundo de Willy Fog". Concretamente, "Willy Fog y el fantasma" y "Aventura en la Pagoda" son los títulos reunidos en el DVD que se podrá adquirir este viernes en los puntos de venta habituales.

La primera aventura transcurre a bordo del "Mongolia", durante una travesía por el Mar Rojo. Willy Fog se compromete a pagar una alta suma económica al capitán si este consigue recuperar el tiempo perdido a lo largo de su viaje.

El malvado Transfer, como de costumbre, urde alguna trampa para impedir el propósito de Fog. En esta ocasión, se disfrazará de Willy para acceder a su camarote y robar el maletín con dinero. El agente Buly descubre el engaño y Transfer improvisa un plan B que tiene que ver con la rotura de una de las drizas del palo mayor de "El Mongolia" para quitarse del medio a Fog.

En "Aventura en la Pagoda" -otra de las entregas de una colección que se distribuirá con EL DÍA hasta el primer viernes de 2014-, "El Mongolia" atraca en Bombay recuperando así el tiempo perdido. Transfer, sin embargo, usa uno de sus disfraces para generar una situación de desconcierto con los agentes Dix y Buly. Protegido bajo una de sus falsas identidades, con otro disfraz de Willy Fox, el ladrón se apropia de una manzana en un mercado y es arrestado por los inspectores.