Santa Cruz de Tenerife

El rescate de la princesa Romy por Willy Fog, en EL DÍA

Los lectores de EL DÍA podrán adquirir mañana el cuarto DVD de la famosa serie "La vuelta al mundo de Willy Fog", por un euro más el precio habitual del periódico.
El Día, S/C de Tenerife
7/nov/13 0:34 AM
Edición impresa

EL DÍA ofrece mañana a sus lectores, por un euro más el precio habitual del periódico, dos nuevas entregas de la serie de dibujos animados "La Vuelta al mundo de Willy Fog". Concretamente, "El rescate de Romy" y "Un regalo para Parsi" son los títulos reunidos en el cuarto DVD de esta promoción que se podrá adquirir desde este viernes en los puntos de venta habituales.

La primera aventura tiene como punto de partida el momento en que, gracias a la estrategia de Rigodón y Tico, Willy Fog y sus amigos logran salvar a la Princesa de una muerte segura. Al descubrirlo, el grupo de personas empieza a perseguir a Fog y a los demás, que huyen con la princesa. Mientras tanto Dix, Buly y Parsi siguen las huellas del elefante intentando alcanzarlo.

En el episodio siguiente, todos prosiguen su viaje hacia Allahabad. Al llegar a la estación, Corn se despide de ellos. Parsi recupera su elefante y Fog le paga lo debido. En el tren, la princesa Romy les cuenta la historia de su vida.