El centro Magma Arte y Congresos de Adeje acogió la noche del pasado sábado a unas 900 personas que acudieron a la invitación del Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) para asistir a una gran gala benéfica a beneficio del proyecto de un comedor social de los Hermanos de la Cruz Blanca.

Estuvieron, entre otros, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y las subcampeonas de Europa de Voley playa, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, así como representantes de colectivos comprometidos con la labor social de los Hermanos de la Cruz Blanca.

La velada comenzó con un cóctel y luego se sirvió un menú elaborado por el chef Pablo Pastor, preparado por una treintena de cocineros del sur, que participaron voluntariamente. En los dos escenarios preparados para la ocasión se desarrollaron actuaciones dirigidas por el productor de "History", Eric Viana, y presentadas por varios comunicadores.

Por el escenario desfilaron Mencey Romántico, el cantante Goyo Tavío, los acróbatas rusos Aeroflot, la danza del vientre de Yana, un desfile de moda de la firma Vanity a cargo de Miss Sur, el soul del grupo Drifters, Pepe Benavente, la Funktastic Band y el DJ del Papagayo Beach Club.