Cmo reza el dicho: "Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición". Y, más o menos, es lo que le ha tenido que pasar a David Bustamante, porque no satisfecho con su exitosa carrera como cantante quiere ampliar sus proyectos y sumergirse en el mundo de la interpretación, profesión de su mujer, Paula Echevarría.

A David Bustamante, de tanto ver a Paula en series como "El comisario", "Gran Reserva" o en la próxima "Galerías Velvet", le ha llevado a que el gusanillo de actuar le pique tanto que se esté preparando para dar el salto al cine, según le ha contado el propio David Bustamante a la periodista Nieves Herrero en una entrevista para la revista Semana.

Además, durante la charla David Bustamante se deshace en elogios hacía su mujer, con la que quiere pasar el mayor tiempo posible. Quizás el desear estar más tiempo con su mujer y el ver a Paula Echevarría con Miguel Ángel Silvestre trabajando casi 24 horas al día hayan sido los motivos principales por los que David Bustamante quiere ser actor y quién sabe si compartir en un futuro próximo rodaje con su amada Paula Echevarría.

Bustamante ha participado en el doblaje de la película "Enredados", trabajo de animación de Disney que se estrenó en España. Con Marta Sánchez interpretan la canción "Algo así quiero yo", que es la canción de créditos finales de la banda sonora. La canción está compuesta por Grace Potter con letra de Glenn Slater.

Es de destacar que Bustamante, por decisión de Loterías y Apuestas del Estado, ha participado en el anuncio del Sorteo Extraordinario, junto a Marta Sánchez, Niña Pastori, Montserrat Caballé y Raphael. David ha querido hablar sobre este anuncio y sobre las repercusiones que ha tenido: "Es un privilegio hacer un spot como este, hay parodias divertidas, a mí también me las pasan".