El acto de solidaridad con Lucy Cook, una joven de 12 años que nació sin un gen que afecta a la coordinación y a los sentidos, se saldó con el apoyo de un numeroso grupo de personas y de empresas que elevan a 3.351 la cantidad recaudada hasta ahora para ayudar a esta joven.

El acto, celebrado en Las 3 Herraduras, de Callao Salvaje (Adeje), acerca un poco más a Lucy a obtener la silla de ruedas que precisa con urgencia y supone una contribución importante para el tratamiento que precisa su SNA (neuropatía sensorial ataxia).

En el transcurso del evento se realizaron sorteos y subastas de premios que fueron donados por empresas de Callao Salvaje, Playa San Juan, Los Gigantes, Playa de La Arena y Playa de las Américas. Los premios incluyeron un viaje en yate de lujo, una suscripción a un gimnasio, comidas para dos personas y sesiones de tratamiento de belleza, entre otras muchas cosas.

Tenerife Golf Shop, empresa emplazada en Golf del Sur, requiere una mención especial ya que en su nombre se realizó una donación de mil euros.

La organización agradece públicamente su participación a quienes acudieron a este acto, así como a los medios que promocionaron su celebración, a las empresas que suministraron los premios, los artistas que actuaron altruistamente, a todos los involucrados en la organización de la jornada y, asimismo, a quienes realizaron las donaciones.