El cantante madrileño Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, esperan su segundo hijo después de que, en julio de 2011, naciera Dylan, el primer hijo del matrimonio, según ha publicado la revista Hola.

Esta será la cuarta paternidad del intérprete, que es padre de dos niños más, Manuela, de 12 años, fruto de su matrimonio con la mexicana Jeydy Michel, y Alexander, de 10, nacido tras la relación que Sanz mantuvo con la peluquera y diseñadora Valeria Rivera y que él mismo reconoció, a través de un comunicado, en 2006, cuatro años después de su nacimiento.

Publicaciones como Vanitatis, añaden que, hace sólo unos días, Alejandro Sanz daba algunas pistas de la llegada de un nuevo miembro en su familia a través de la red social: "Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir".

A pesar de que Alejandro Sanz tiene fijada su residencia en Miami, hace una semana el cantante se encontraba de viaje en Madrid. Sin embargo, algunos medios, como "Diez Minutos", aseguran que el intérprete ha puesto en venta su mansión de Miami por 12 millones de euros para adquirir una casa más pequeña y que tenga un menor gasto de mantenimiento en la misma ciudad.

La pareja contrajo matrimonio el 23 de mayo de mayo de 2012 en Barcelona y renovó sus votos sólo tres días después coincidiendo con el bautizo a su hijo Dylan en la finca que tiene el cantante en Jarandilla de la Vera, Cáceres.

Al enlace acudieron muchas caras conocidas como Paco de Lucía, padrino del pequeño, José María Michavila y su mujer, Irene Vázquez, que falleció el pasado mes de noviembre, Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana, Fiona Ferrer, Paulina Rubio o Elena Tablada.

Antes de conocer a Alejandro Sanz en 2007, Raquel ya se había labrado un futuro profesional. Aunque comenzó la carrera de Psicología, finalmente optó por la comunicación y el marketing, un mundo que le llevó a conocer a su hoy marido cuando fue contratada por el representante de éste para trabajar con él.

Apasionada del mus, Raquel ha jugado alguna que otra partida con Iker Casillas, con el que el matrimonio mantiene una excelente relación que demostró Alejandro Sanz a través de Twitter felicitando al portero y Sara Carbonero por el nacimiento del pequeño Martín: "Felicidades a mis amigos @CasillasWorld y Sara por esa nueva vida. Un abrazo chillao", escribió.

A pesar de que apenas concede entrevistas y no se deja ver en las fiestas a las que acude su marido, Raquel es una musa para Alejandro Sanz, a quien él dedicó el tema Marciana en uno de sus últimos discos. "Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende. / Y sacas al sol las pestañas y el mundo flores./ Dejas caer caminando un pañuelo y mi mano sin mí lo recoge. / Tienes la risa fresca de todas las fuentes", dice la canción.

"Brindo por todas las personas que han nacido este año y las que están por venir", publicaba el artista en su red social.

El cantante Alejandro Sanz también ha sido noticia este año por ser uno de los últimos famosos en subirse al carro de la agricultura, sacando al mercado su línea de productos ecológicos Sombra, que ofrece mermeladas y aceite. Este proyecto nace de su finca Jarandilla de la Vera, en el municipio de Cáceres.