La actriz Angelina Jolie y Brad Pitt no competían, ya que ninguna de las dos estrellas de cine estaba entre los favoritos para ser galardonados en la entrega de los Bafta. Sin embargo acapararon gran protagonismo nada más pisar la alfombra roja de los premios de cine británico en una noche en la que la gran triunfadora fue "Gravity".

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron las estrellas que más brillaron en la gala, derrochando glamour, sensualidad y complicidad. El matrimonio de "celebrities" conocido como Brangelina, demostraron una vez más que forman una combinación perfecta, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

Para la gala celebrada en el Royal Opera House, tanto él como ella optaron por un smoking, sexy en el cuerpazo de la actriz, y elegante en el caso del intérprete.

Angelina Jolie apareció del brazo de Brad Pitt. Con un traje de corte masculino, la actriz lució como nunca en la alfombra roja. Un "look" en blanco y negro con un sofisticado esmoquin firmado por Yves Saint Laurent, con pantalones tobilleros, blusa blanca con una pajarita deshecha y zapatos de salón de charol negro.

Tras pasar desapercibidos durante su escapado a los Juegos Olímpicos de Sochi se dieron triunfales un auténtico baño de flashes.

Angelina Jolie y Brad Pitt acudieron a la entrega de premios en la se vivieron anécdotas como la protagonizada por el príncipe Guillermode Inglaterra, que entregó el Bafta honorario a la veterana actriz Helen Mirren, a la que "probablemente podría llamar abuela", comentó. Las favoritas se repartieron los premios a las categorías principales, "Gravity" se hizo con seis, entre ellos el de mejor director, mientras 12 años de esclavitud se llevó el de mejor película y mejor actor para Chiwetel Ejiofor.

"La gran estafa americana" se hizo con tres galardones, mientras que la mejor interpretación femenina fue para Cate Blanchett.