Isabel Pantoja se enfrenta a una de las etapas más agridulces de su vida. Esperando ser abuela en los próximos días, sus problemas con Hacienda no paran de crecer como la espuma y cada día recibe nuevas noticias que no son nada buenas sobre su economía.

Hace unas semanas conocíamos que la agencia Tributaria había tomado la decisión de bloquear los bienes de la tonadillera por un valor que asciende a 1,8 millones de euros durante la inspección fiscal que se le estaba llevando a cabo.

Este martes la Hacienda tributaria consideró a Isabel Pantoja culpable, con una notificación que le llegó, reclamando el importe de 1,8 millones de euros, así lo contaba el programa "Corazón" de Televisión Española.

Isabel se considera completamente inocente y desea poder demostrar su verdad. Sus abogados cuentan con diez días de plazo para realizar el recurso ante Hacienda y poder demostrar así la inocencia de su defendida.

Malos momentos para Isabel, quien ve cómo su economía se está tambaleando días antes de que su hija dé a luz a su primer bebé.

Una etapa muy dulce que se ve amargada por la informaciones acerca de la especial amistad entre Alberto Isla y Gloria Camila, que ha sacado a la luz el programa "Sálvame".

Por su parte, su hijo Kiko Rivera apoya incondicionalmente a su madre y piensa ayudarla económicamente en todo lo que pueda necesitar. Él no para de trabajar y ayer estuvo pinchando en Andorra.