El cantante Alejandro Sanz y su chica Raquel Perera ya conocen el sexo del bebé que esperan y que nacerá en los próximos meses. Fue Alejandro Sanz quien anunció el pasado enero públicamente que su pareja estaba embarazada. Lo hizo inmediatamente después de que fuese nombrado doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee (Boston), una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo, y de su éxito en una nueva edición de los Premios 40 Principales. Según ha anunciado la revista "Qué me dices" el bebé que esperan es una niña y será el cuarto hijo para el cantante.

La pareja ya tiene a Dylan, de dos años, pero Alejandro Sanz es padre de otros dos niños más. Manuela, que tiene 12, es hija fruto de su relación con Jaydy Michel, y Alexander, un año más pequeño, de su corta relación con Valeria Rivera, peluquera y diseñadora.

Aunque el cantante se reservó hasta enero para dar la noticia, escribía algunos comentarios en su cuenta de Twitter que parecían insinuar la nueva llegada de un miembro a la familia y así lo dejaba caer: "Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir".

Alejandro y Raquel se casaron el 23 de mayo de 2012 en Barcelona y a su boda acudieron caras muy conocidas como el recientemente desaparecido Paco de Lucía, padrino del pequeño Dylan, Antonio Carmona y su mujer, Paulina Rubio y Elena Tablada, entre otros famosos. Los invitados creían que iban al bautizo del hijo, sin embargo, al llegar al acto descubrieron que también asistían a la boda de la pareja.