David Bustamante celebra su 32 cumpleaños junto a las mujeres de su vida, su esposa Paula Echeverría y su hija Daniela. Mientras la pequeña se encontraba en el centro escolar en el que estudia, el protagonista del día disfrutó de un romántico almuerzo con su mujer en este día tan feliz para él.

El cantante que conocimos hace ya más de una década tras su paso por la Academia de "Operación Triunfo", ha crecido como artista y logrado una sólida trayectoria musical. Además, no solo ha madurado a nivel profesional sino que también se casó joven con una de las más guapas y estilosas del panorama nacional, Paula Echevarría a quien conoce desde hace nueve años.

Una de las facetas más importantes en la vida de Bustamante es la de padre. Sin embargo, en su vida también juega un papel decisivo su público, ya que gracias a tantos fans y seguidores incondicionales que apoyan al artista, no dudaron en felicitarle a través de las redes sociales durante todo el día.

En este día tan especial, el cantante disfrutó de un romántico almuerzo con su esposa, que como ella misma dijo le regaló mucho amor.