Carlos Ardila y Moisés Rodríguez afrontarán del 28 al 30 de marzo una gran experiencia junto a otros 50 aspirantes que competirán por el título de Caballero de España 2014 en la gala preliminar donde se seleccionarán 25 provincias finalistas, que volverán a Madrid en mayo para el evento final de coronación.

Los dos candidatos son tinerfeños, aunque mientras Carlos representa a su provincia natal, Moisés hará lo propio con la de Burgos. La gala preliminar será en Madrid, provincia ganadora del certamen del año pasado por el candidato Alejandro Espinar, que consiguió hacerse con el título de Caballero de España y próximamente nos representará en el certamen a nivel internacional.

Tanto Carlos como Moisés resaltan que, además de cualidades físicas como la altura o la belleza, el ganador del concurso Caballero de España debe tener otro tipo de condiciones como "inteligencia, saber estar, actitud o elegancia. No basta con ser un chico guapo sino el más completo"

El Certamen Caballero de España lleva realizándose un total de 10 Ediciones, todas ellas han tenido lugar en diferentes puntos de nuestro país según el origen de su ganador. Esta muestra se presenta como alternativa a los extintos concursos de Miss y Míster España.