La cantante cordobesa, India Martínez, ha sabido hacerse un hueco dentro del mundo de la música muy poco a poco. Su pasión por la música comenzó desde muy pequeña, con tan solo 2 años ya deleitaba a su familia con sus recitales de canto. India se describe como "una chica normal, aunque puedo parecer un poco tímida", pero esa timidez desaparece en cuanto India se sube a un escenario "intento vivirlo al máximo e intentar transmitirlo todo con mi voz".

Su nuevo disco esta siendo todo un éxito y el cártel de "lleno" se cuelga en cada ciudad que visita: "Estoy muy satisfecha con el trabajo que hemos hecho. En cada lugar que visitamos nos reciben con mucho cariño". Un cariño que es mutuo y que sus fans se encargan de transmitirle gracias a las nuevas tecnologías.

La cordobesa reconoce que sus seguidores son algo muy importante en su carrera y por ello les intenta dedicar toda su atención: "Siempre intento estar muy cercana, me dan cariño y yo me siento en deuda con ellos. Suelo escribir tanto como puedo en Twitter y Facebook, y cada vez que acabo un concierto me gusta atender a mis fans. Me gusta ser lo más cercana que puedo con todos ellos".

Su amistad con David Bisbal les ha llegado a ambos a compartir escenario. Una cuenta pendiente, como India Martínez contó: "Me hacía mucha ilusión cantar con él, pero cuando era el día me puse mala con una bronquitis. Escribí Olvidé respirar y él se enamoró de esta canción. David estaba muy agradecido, tanto que la quería incluir en su nuevo disco".

Para India hay una cuenta pendiente, que ya jamás podrá cumplir: cantar acompañada del gran Paco de Lucía.